[Gráficos] 24 Icons 100x100 / Random


¡Hola cibernautas! o(≧∇≦o) Hoy les traigo 24 icons 100x100 para que puedan utilizar por la Internet. Estoy trabajando en cosillas para vender por eso no he podido traer una entrada especial, por así decirlo, pero ya hacía tiempo que no compartía gráficos (ノ。≧◇≦)ノ Como siempre espero que les agraden y les sean útiles. Bye bye ⁽(◍˃̵͈̑ᴗ˂̵͈̑)⁽ Nos leemos a la próxima.

24 Icons / 100*100
Gráficos por: Erika Ibaceta©
Tipo: Icons
Imágenes: weheartit . tumblr . topitme
No Redistribuir/Robar/Copiar | Créditos por su uso | Solo uso personal


Cuando utilice algún gráfico de Cosmic Explorer, de créditos al blog.
Por favor, no le falte el respeto a mi trabajo y a mi persona.

2 comentarios:

  1. me encanta tanto tu trabajo TwT es que es TAN BONITO!!! me gustan muchísimo tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica (〜^∇^)〜
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Muchas gracias por tus palabras ♪٩(✿′ᗜ‵✿)۶♪ Las aprecio un montón.

      Cuídate, Saludos.

      Eliminar

Tu comentario y opinión es importante para mi y me hace feliz (*^-^*)
Trato siempre de responder cada comentario aunque sea para agradecer por su tiempo. Si no logro responderlo es porque no alcancé, pero leo cada comentario y visito sus blogs ♡

Con la tecnología de Blogger.