[Personal] Caja de Recuerdos: Suny del Cielo


¡Hola cibernautas! (‘∀’●)♡ Hoy quiero compartirles unos últimos recuerdo de mi lindo hámster Suny que falleció en el mes de marzo el día 11. Junto con la partida de mi primer hámster vino un vació que sentía no podía ser llenado ni con un abrazo. Realmente quería que volviese, hasta con Ricardo acercábamos nuestro oído a la cajita donde lo habíamos puesto con sus cosas favoritas esperando un rasguño o movimiento, pero nada de eso ocurrió.

Soy una persona de guardar recuerdos de todo, hasta de un papelito, así que conserve cosas de Suny que les enseñaré.

Lo primero que quiero enseñar es algo que compartí en mi instagram (link aquí) y en mi fanpage de dibujitos (link aquí) y son sus patitas delanteras marcadas y conservadas en porcelana en frío. Esta es una idea muy tierna que me recuerda a mis padres cuando marcaron la silueta de mis pequeños pies y mi papá dibujo y pinto el interior con mucha dedicación en grafito. Creo que es algo muy de padres. Gracias a Dios yo decidí no esperar más en agosto del año pasado y marcar las patitas de mis mascotas. Es algo que es bueno hacerlo cuando ellos aún siguen vivos, pues sabes que cuando las miras, ese era un día todo divertido en el proceso pues el animalito no se deja (*´▽`*

Pronto les enseñaré en una entrada como los hice para que ustedes también lo hagan con sus mascotas, pues siendo sincera detesto la receta con harina que es para hacer lo mismo.

Conserve boletas de cuando Suny fue al veterinario por el peloncito debido a sus bajas defensas. Al igual que con los remedios comprados.

Cómo Suny era un hámster sirio angora, se le hacían motas, a veces no se podían desenredar así que las teníamos que cortar. Guardamos con Ricardo sus motitas adorables de hámster y les puedo jurar que el cabello de Suny pese a que estaba enredado en algunas zonas, era como tocar algodón. Por si se lo preguntan, las motias siguen bien conservadas y suaves.

P.D: Me siento como una psicópata mostrando esto (੭ु˙꒳​˙)੭ु⁾⁾

Aquí más motitas y un papelito de cuando mi Suny y Yui llegaron a casa.

Bueno, aquí unas cosillas que les podría parecer muy cochino a algunos. Así que pueden bajar y si no les produce nada, les contaré. El día en que Suny estaba unas horas de fallecer, le corte las uñitas que jamás me dejo cortárselas. Era muy inquieto así que antes jamás pude. Recuerdo cortárselas con mucho cuidado y amor. Siendo sincera, las guarde no porque creyera que se iría, si no que al igual que las motitas, quería sus garritas.

En el momento en que Suny partió con Ricardo limpiamos inmediatamente su jaula. No piensen que fue algo insensible, nos dolía mucho el corazón y lo peor era dejar la jaula con todas sus cosas ahí... como si esperásemos que volviera. Así que en el proceso de limpieza tomamos cositas de su casa y sí, también yo guardé popo de él. No piensen mal nuevamente, la popo de ellos es tan integral y sí, es casi enfermo. Lo siento.

También guardé el letrerito o lo que pude sacar de su casita de emergencias (¿qué son las casitas de emergencia? entrada aquí)

En la entrada donde enseñé el Hamtour (entrada aquí), les mostré la casita de invierno de Suny con palitos de helado. Pues me dolió mucho verla y saber que no iba a ser ocupada, se la hice a Suny así que la desarme y guarde un poco de la mantita de adentro para pegarla en el cuaderno y pillé una nuez media masticada, así que la pegué también.

En la casita de emergencias de Suny guarde todas las cosas que se ven en la fotografía.

De la casita de invierno que les comenté arriba, conservé mantitas, comida que pillé, popo y su cartel pintado.

Aquí esta su adorable platito de comida café. Amaba que estuviese lleno de comida.

Esta es su antigua casita de cuando era joven, se la tuvimos que sacar cuando creció demasiado y su espalda se encobraba mucho dentro.

Su adorable bebedero rosa. Le encantaba tomar agua por minutos. Era muy lindo observarlo beber con tantas ganas y ver esa adorable lenguita rosa.

Un día que hice galletas de jengibre Ricardo hizo unas galletas de nuestros hamstercillos. Lo moldeo muy adorable pero no alcanzó la mezcla para terminar con el cuerpo de Suny (ᗒᗜᗕ)՛̵̖ pero fue muy adorable.

Aquí les dejo una fotos de Suny-san.

Finalmente, dejo estos gif que hice de vídeos de mi Sunycillo. Los de color celeste son de Suny joven.

*Esto lo agregué el día 18 de Mayo*

Había algo que quería agregar a esta entrada pero se me olvidó. Me apena porque para mi sí es importante.
Cuando el pequeño Suny estaba en sus últimas horas, decidí ponerle una canción bien bajita para que su subconsciente la escuchara (ʃ⌣́,⌣́ƪ) En realidad no sé por qué quise ponerle una canción, pero así fue.
Ahora cuando escucho esta canción, lo recuerdo en sus último momentos, pero no como algo triste, si no como si el entrara en un momento de sueño eterno en paz.

Pido por Suny cada noche. Pido porque este bien, divirtiéndose, comiendo mucha comida deliciosa, explorando, observándonos a Ricardo y a mi. No creo que vaya ha realizar otra entrada exclusivamente de Suny pues ya les he enseñado todo hasta esta entrada. Ahora viene el hamtour de Yui y el de su casa nueva (σ・з・)σ

Muchas gracias por leer esta entrada. Cuídense mucho, nos leemos a la próxima. Bye bye ꒰๑*´ᗜ`*꒱*›◡‹꒱꒱

4 comentarios:

  1. Hola linda
    Es una lastima que muriera tu han han uwu y no lo encuentro tan sicópata esto de guardar todas sus cosas, es adorable porque no todos Atesoramos a nuestras mascotas como lo has hecho tu
    Cuidate y muy linda entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rukii (●´□`)♡
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Gracias por tus lindas palabras, lo aprecio.

      Cuídate, Saludos.

      Eliminar
  2. Hola bonita <3 me encanta ver cuanto amor le das a Sunny aún después de fallecido ;^; me da mucha pena que estes triste (ahora yo también lo estoy, pues le cogí cariño gracias a tus entradas).
    Un abrazo muy grande.
    P.D. yo también he pegado un pequeño mechon de pelo de mi perro en mi agenda cuando le fuimos a cortar el pelo xD lo que no creo que me haga mucha gracia guardar su popo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aygul (⋈◍>◡<◍)。✧♡
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Gracias por tus lindas palabras. Que tierno que le hayas cogido cariño a Sunycillo ♡ El lo agradece.
      ¡Si xD es muy loco lo de la popo!

      Cuídate, Saludos.

      Eliminar

Tu comentario y opinión es importante para mi y me hace feliz (*^-^*)
Trato siempre de responder cada comentario aunque sea para agradecer por su tiempo. Si no logro responderlo es porque no alcancé, pero leo cada comentario y visito sus blogs ♡

Con la tecnología de Blogger.