[Personal] Mis labiales Favoritos: AVON y Natura


¡Hola cibernautas! ╰(✧∇✧╰) Hoy quiero compartirles mis labiales favoritos de siempre. En mi época de universidad conocí los tres primeros que verán y finalmente el último que lo conocí a finales del año pasado al terminar la universidad. La verdad es que súper recontra amo estos 4 labiales que les enseñaré y que por cierto les comente de los primeros tres en una entrada súper antigua (entrada aquí), cuando hablé de mi maquillaje. Yo jamás he sido de labiales, tengo la manía de niña de mojar mis labios con mi lengua por lo que si es labial o brillo termina saliendo y siendo probado por mis papilas gustativas. Sin embargo, deje los brillos porque no me duran nada, además de dejarme los labial con un tono pálido y opté por estos labiales que sin más son 4 colores que necesito y no tengo la necesidad de más tonos.

No creo ser la única mujer que hace esto, pero yo no me aplico el labial arrastrándolo, me lo aplico a toques, por eso verán que los labiales tienen una forma casi plana. Esto lo hago porque de esta manera no aplico mucho labial dejándolo más natural, no se si será mi idea o es la realidad, pero siento que mi rostro no soporta el maquillaje exagerado o moderado, si no que debe ser muy simple, suave y lo más natural posible, así que jamás me verán con maquillaje como las youtubers de belleza ni nada, ni veo esos videos porque de verdad esa no es mi esencia de persona.

Los primeros tres labiales los compré a una consultora AVON, a través del catálogo. No sé que me habrá llevado a comprar estos en vez de los otros. Tiene un precio regular de $4.990 pesos chilenos, pero lo sueles encontrar con descuento en la revista hasta $1.990 pesos chilenos. Estos labiales son cremosos y de colores vivos que dan brillo al rostro.

El primero que les enseñaré tiene como nombre "Red Scandal", pero puede que este bajo el nombre de "Rojo Wild", hay otro que se llama "Rojo Pop" y la verdad que no existe gran diferencia entre estos dos tonos. Lo sé porque con mi madre compramos y ella se quedo con el "Rojo Pop". Es casi idéntico.

Realmente es un tono muy vivo, por eso que me lo aplico a toques y muy poco porque no me gustan los labios bien rojos en mi.

Este es uno de los que utilizo a diario, se llama "Doll Pink", pero puede estar bajo el nombre de "Rosa Fun". Es sumamente vivo el tono y cremoso, su color es fucsia por lo que da mucho brillo y vida a tu rostro. Muy de verano y primavera.

Y por último "Tangerine Dream", que puede estar como "Mandarina Splash". Este es el tono que ocupo menos, pero es más que nada porque creo que no combina con los tonos de ropa que tengo, es como si me generara un ruido en mi cabeza si siento que no va. Pero es un tono muy bonito y este color da mucha vida a las trigueñas como yo.

Lo que me fascina de estos labiales es que en lo personal, me duran todo el día incluso tomando agua de un vaso dos o hasta tres veces. Sin embargo, si comes si se va.

Aquí una selfie utilizando el "Doll Pink", se ve muy suave en la fotografía, pero es porque mi cámara del celular no capta mucho los tonos de labios.

Este labial es de Natura, también lo pedí a través de una consultora, que fue una tía de Ricardo. Esta a unos $8.300 pesos chilenos. Los encontrarás bajo el nombre de "Labiales Intensos, Labiales Intensific".

Estuve buscando un tono que fuese más natural que el labial de AVON "Doll Pink", porque ese es fucsia y quería algo más cercano a un tono normal de labios sin ser nude ni rojo o rosa intenso. Así que la tía de Ricardo me ayudo a buscar y pedí en "Rose 4". Es realmente bonito, el de la fotografía esta nuevo, pero el que ya tengo esta plano como los anteriores. Es súper cremoso y tiene un rico aroma a chocolate, es muy agradable. Este lo utilizo casi todos los días, generalmente lo voy alternando con el "Doll Pink" de AVON.

Si lo aplicas a toques como lo hago yo queda más natural que si lo arrastrarás en tus labios, además que al ser cremoso deja bastante sobre los labios.

Aquí una selfie que les había enseñado en un Life Lately (entrada aquí) usando el tono "Rose 4" de Natura.

Gracias por leer esta entrada. Nos leemos a la próxima. Bye bye (ꈍᴗꈍ)ε`*)

8 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Avon tiene labiales realmente hermosos y con hermosos me refiero a sus colores! me ha encantado el rosado que has mostrado el color es realmente hermoso!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakuya (´U`●)
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Cuídate, Saludos.

      Eliminar
  2. Hola~

    Muy lindos los labiales, sus colores me gustan. También me pongo el labial a toques (?) xDDD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksung (・ω・)
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      ¡Lo sabía! no soy la única que se lo pone a toques (๑˃́ꇴ˂̀๑)

      Cuídate, Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Erika!Estan preciosos los labiales.
    Yo si uso maquillaje casi diario. pero tambien tengo mis favoritos
    y coincidimos en marca! y en ponerlos a toquesitos!
    Siempre me hace feliz leer tus entradas. Te mando un beso (*¯ ³¯*)♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hotaru (ᗒᗜᗕ)՛̵̖
      ¡Muchas gracias por tu comentario!
      ¡Que coincidencia! (Г・ω・)г Muchas gracias por tus palabras. Las aprecio.

      Cuídate, Saludos.

      Eliminar
  4. Pues el de Natura me ha llamado muchísimo! Me encantan los tonos nudes, los de avon nunca los he probado, pero seguro deben tener buenos tonos :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rooxstaar ღゝ◡╹)ノ♡
      ¡Muchas gracias por tu comentario!

      Cuídate, Saludos.

      Eliminar

Tu comentario y opinión es importante para mi y me hace feliz (*^-^*)
Trato siempre de responder cada comentario aunque sea para agradecer por su tiempo. Si no logro responderlo es porque no alcancé, pero leo cada comentario y visito sus blogs ♡

Con la tecnología de Blogger.